- Tutorial look brown

6/12/09 en 19:20
Espero que os guste, es muy facilito !! muakass



27 comentarios

  1. Pao de SWP Says:

    Perfecto para un dominguito!!

    Un beso

  2. Unknown Says:

    Te quedó fenomenal.
    Un besazo

    Inma

  3. Unknown Says:

    hola!! me encanta tu blog!! tienes un premio en el mio!! besos!

  4. Lucía Says:

    Perfecto como siempre!

  5. Unknown Says:

    Hola Sheila:
    Hoy he subido un nuevo concurso de maquillaje en mi blog. ¿Cuento contigo?
    Mil gracias. Besitos, guapa

    Inma

  6. Unknown Says:

    Hola!! Tienes un premio en mi blog!!
    Besos!!

  7. Unknown Says:

    Hola guapa: Te he dejado un premio en mi blog.
    Besitos
    Inma

  8. hola! me encanta tu blog! y todos tus looks! stan super bien.
    check out my blog!
    :)

  9. M Says:

    Me encanta

  10. Cristina Says:

    Tienes un premio en mi blog! Pásate cuando quieras! un besito =)=)=)

  11. Hola!
    Te he dejado un premio en mi blog, pasa a recojerlo!

  12. Luísa Nunes Says:

    ¡Hey!

    Me ponga pegatinas en su blog en el mío!

    bzoOooOOo

  13. MOLI Says:

    Que bonito! me ha encantado...pero desdeluego esos ojos me gustan mas, que maravilla hija! :)

  14. Elena Says:

    hola guapa que como eres seguidora de mi blog,,quería decirte que lo e puesto en otra dirección asi que queda mas mono,,gracias por si querías pasar un beso elena

    http://miscosas-elena.blogspot.com/

  15. Unknown Says:

    Hola Sheila:

    Quería invitarte al Taller-Concurso de maquillaje que organizo con la firma Dior. Nada que ver con los anteriores concursos. Puedes ver toda la info relacionada con este tema en mi blog.
    Un beso

    Inma

  16. Pao de SWP Says:

    Hola! antes de ver el vídeo debo decir que tu llok en negro es perfecto!! y con esos ojazos te queda genial, son tus pestañas?

    Un beso

  17. Hi mam...
    You have done a genius make up.I have a great weakness for my eye.I need all the stylist make up for it,but don't get any tropical idea.I follow many forums,but don't show any interesting tips.Any way i want to know the details for it.can u help me?I wait for your feed back.

  18. Gran tutorial..me encanto..bien explicado..besos
    te add en mis favoritos

  19. Maria Says:

    tengo que decirte que me encantan tus ojos
    pasate por mi blog y comenta si quieres un besoo
    M*

  20. Anónimo Says:

    Hola! me encanta tu blog! y todos tus looks!

    Por cierto me acabo de hacer seguidora.

    Un beso!!

  21. Q fácil lo haces ver! la verdad q me encantó!
    te sigo en tu blog desde hoy! q habilidad la q tenes!
    abrazosss sheila!!!

  22. gorgeous makeup!!

  23. Mariant Says:

    Me ha encantado tu blog,así que te sigo!!
    Por cierto,estoy de sorteo,si te apetece ya sabes...
    Besitos.

  24. Breathe Says:

    guapisimo el look!
    me hago seguidora :)
    un besote
    http://tobreathe7.blogspot.com

  25. muhammed sekertekin i am thinking of buying my wife and my cousins a mac. anyway what do you recomend for make up

  26. UN BESO Says:

    Está muy bien esta web. Está llena de contenido muy interesante y de actualidad. Me gusta, sigue así de bien. Un beso

  27. Sheila Says:

    gracias a todas, me pongo con ello de nuevo en breve

Publicar un comentario