- Verde y Berenjena

16/10/09 en 18:34
Despues de mucho, os traigo dos looks, uno en verde, que personalmente cuando una chica tiene los ojos verdes, o azules no me gusta ponerle la sombra de su color de ojos, ya que me da la impresion de que su color no va a resaltar.. pero bueno hice una excepcion porque hacia mucho que no usaba verdes, luego uno berenjena que para los ojos claros me encanta, espero que os guste, un besoo


















11 comentarios

  1. Unknown Says:

    Hola guapa:

    Llegó el momento de votar el trabajo de tus compañeras. ¿Cuál es tu trabajo preferido? Por favor, envía tu voto a eresguapa@gmail.com y ya sabes que el voto es secreto. La suma del voto de las participantes cuenta como 1 y se suma a los votos de Cristina y el mío.
    ¡¡Qué nervios!!
    Besitos

    Inma

  2. Isa Says:

    holaa ya me tienes por aqui para seguirte y aprender muchas cosas un beso muacksss

  3. Unknown Says:

    madre mia .. siempre pense que me maquillaba bien, y que maquillo bien, pero os veo a vosotras y me cae el alma a los pies.. que inepta soy!!!

  4. anita Says:

    gracias x comentar en mi blog.
    esta muy chulo este look me enkantaaa
    te sigo^^
    un besazooo de otra asturiana gijonesa jaja

  5. MORGAN Says:

    Vaya blog chulo que tienes!! El look en verde es precioso, voy a tratar de copiarlo. Me añado a tus seguidores y te iré visitando.
    Besos

  6. Lucía Says:

    Qué bonito! Es que con esos ojos...

    Las paletas de mehron me han encantado, son de maquillaje profesional, de teatro y espectáculos... seguro que te encantarían!!!

  7. Marce Says:

    Hermosos los dos looks! Realmente, te quedaron preciosos, y más con los ojos divinos que tenes! Si me das a elegir, me quedo con el verde. Me encantan los tonos que usaste. Besos!

  8. Sheila Says:

    muchas gracias chicas,lucia pos si mirare si me gustan ... besos mil

  9. Purpurina Says:

    sheila, asi como tu quieres recordarme cosas, yo te recuerdo que mi intención no fue ofenderte y lamento si te sentiste así, yo no digo que tu participación sea invalida ni nada por el estilo, simplemente expresé mi opinión y en ese mismo momento dije claramente q mi intención no es lastimarte, lo siento si eso pasó a llevar tu sensibilidad, mi intención no fue hacer polémica, polémica q por lo demás creo q no existe, si hubiese sido esa la idea hubiera hecho otra cosa, expresé mi opinión en el lugar q creo era el indicado para eso y q dio paso a q tu también te expresaras, estas en tu justo derecho en molestarte si quieres, simplemente te aclaro q solo expresé mi opinión, si hubiera querido criticar el trabajo tuyo o de otra persona creeme q hubiera usado otras palabras y otro modo. Con esto pretendo aclarar el asunto y que comprendas q no tengo ninguna mala intención hacia ti, simplemente fue un juicio estético hacia un trabajo específico en una situación puntual, nada más.

  10. Lola Lola Says:

    Me han encantado los dos looks, aunque me quedo con el primero porque los tonos berenjena me gustan muchísimo (las berenjenas no)Eres una artista, qué trabajo más limpio, intenso y logrado!
    Te sigom besos!

  11. Pao de SWP Says:

    Me encanta la versión en verde! creo que si la sombra armoniza o contrasta con el color de los ojos, se ve igual de bien...por cierto, que guapa eres!

    Un besito

Publicar un comentario