- Make up Primark ( algo es algo )

28/10/09 en 14:35
Bueno chicas, me pase por Primark de casualidad, y cual es mi asombro que vi desde lejos unas cajitas monas monas, y dije yo .... No puede ser !!!! maquillaje ???? Pues si, habia unos neceseres con 5 labiales y 5 lacas, un neceser con 6 brochas, y las cajitas que os presento ahora, pues estaba yo tan motivada que llame a una encargada para que me aclarara si iba a llegar mas o no, y me dice que eso es solo de navidad !!! :( :( , que no sabria si llegaria mas, que ella en la formaciòn si vio que habia maquillaje pero que para Barcelona de momento no..... y yo le expuse que tenian que traerlo que iba a ser un exito que la gente de Bcn encargaba cosas a Madrid, bueno le solte un rollo que no se si mañana traeran un camiòn de maquillaje jejej, bueno espero que os guste y pondrè looks con las sombras y os comentare que tal, tambien de las lacas, aunque bueno por 2,50€ yo con la caja ya me conformo, no es monisima ????? Besossss














9 comentarios

  1. Lucía Says:

    Eso lo coji yo! Los esmaltes para mi (me encnatan todos menos el malva que le cuesta, hay que aplicar dos capas, los demá scon 1 van genial) y las sombras para mi suegra.


    Tú como maqwuilladora, cómo viste las brochas? Yo las vi pero al ser de pelo sintético y por ese precio... las dejé... si son "buenas" dime!!

  2. que bonitos! la proxima vez que me pase por un primark a ver si cae alguna cajita

  3. Sofía Says:

    tendre q fijarme a ver por ese precio por probar..besito gracias

  4. Mavi Says:

    Acabo de encontrar tu blog y me parece muy útil para gente como yo que estamos empezando con el maquillaje.
    Una pregunta, me puedes decir si hay algún primark cerca de alguna parada de metro? tengo ganas de ir pero no tengo ni idea de donde hay ninguno!

    Gracias.

  5. MOLI Says:

    Alaaa que buena pinta! lo q faltaba ya, q primark vendiera potingues...que asco que me quede tan lejos!
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo y te agrego a mi lista.
    Por cierto, vaya ojazos!
    un besote!

  6. Lucía Says:

    Gracias guapa! Pues casi que no las cojo entonces! Eran monisimas pero para no usarlas... yo uso casi todas de pelo natural, menos alguna de mac... Gracias!

  7. Estefania Says:

    lo q tu dices, solo por las cajitas merece la pena :-P

  8. CVL Make up Says:

    hola Sheila! paso a saludarte y t agrego tmbién! gracias x pasar por mi blog nuevitooo!
    ay ay ayyyy..acá en Argentina lamentablemente tenemos que conformarnos con ver y solo verrr muchas de las cosas que nos muestras por allí :(..
    me encantan las cajitas!!
    besos!
    Carlis (www.mireinoporunasbrochas.blogspot.com)

  9. They actually look very good, and such a good price!
    xoxo

Publicar un comentario