- Joyitas olorosas

30/10/09 en 19:24
Chicas aqui os presento a mis pequeñas joyitas olorosas, la verdad que siempre me perfumo con lo mismo aunque bueno ya se sabe que en verano apetecen unas y en invierno otras, porque por ejemplo en vernano cuando pasa alguien con un olor a chanel Nº5 por decir una, yo me muero !!! me agobia ese olor tan penetrante con ese calor, sin embargo hueles un Nenukin,o la chance fresh, y me encanta ! Ami me gustan las fresquitas y citricas, como Mandarina Duck, Issey Miyake, DKNY Woman ... las de Kenzo me gustan porque tiene un olor inconfundible, la Kenzo eau par y la Kenzo Summer, me huelen a talco mm rico rico, aunque la summer es mas fresquita,tambien suelo usar la Chance Fraiche que es mas sueltita no tan perfume como la Chance a secas, luego para el frio o cuando salgo me encanta la Marc Jacobs para mi lo que mas me destaca es el olor a gengibre, estas son mis fragancias favoritas chicas como veis tiro mas para lo nipon, issey miyake y kenzo esta entre mis prioridades, he de decir tambien que a cada una le sienta diferente el aroma, yo os explico como las siento yo.... espero que las probeis y me digais ok ???

Muakassss







4 comentarios

  1. Lola Lola Says:

    Hola Sheila!
    Me encanta Chance Fraiche, y con Kenzo tenemos una relación un poco tormentosa, algunas me gustan mucho y otras... en fin... yo ahora estoy enamorada del Idylle de Guerlain, pero es un poco intensa para los calores que se nos vienen. Muero por probar más de Marc Jacobs, hemos tenido que esperar mucho por él, apenas si acaban de lanzar aquí la preciosa Daisy, y en poco más llegará Lola, una fragancia que evidentemente tengo que probar...
    Besos!

  2. MOLI Says:

    Aynsss, me encantan los perfumes. Hace unos años se me descolgó la repisa donde los tenia todos y se me rompieron la mayoria de ellos. Desde entonces a penas tengo...Ahora uso Noa o Hugo Boss :).

  3. Isa Says:

    A mi me gustan mas las colonias de nenuco,olor a frutasy de ves en cuando a vainilla sueve muackisss

  4. Vero Says:

    Solo tenemos uno en común, DKNY Woman, que por cierto llevo hoy puesta.

Publicar un comentario