- Las tendencias del otoño - invierno

6/9/09 en 17:05


Lo más llamativo de éste otoño son las pinturas de labios. Los colores van desde los rojos intensos hasta los negros. Las barras de labios son muy cremosas para que se fijen bien y después pondremos un poco de brillo para realzarlos.


Para que el maquillaje quede bien fijado es mejor poner un poco el la yema de los dedos y luego ponerlo en los labios con pequeños toques, después se pone el brillo.
Estos intensos rojos van bien tanto por el día como por la noche, aunque en el caso de la noche puedes tender a oscurecerlos un poco.

El maquillaje de la piel será al contrario que los labios, muy suave, dándole un aspecto como de porcelana, te quedará muy elegante.
No olvides limpiar perfectamente la piel antes de maquillarla.

El toque final será el colorete con una combinación de rosas con pigmentos ligeramente dorados y textura de seda.

Por último y no por ello menos importante es el maquillaje de los ojos. Los párpados no tendrán termino medio, o con tonos suaves como beige o morados y azules noche

Las pestañas en negro intenso como siempre.

Ponte guapa y pasa un buen otoño.







4 comentarios

  1. Sugar Says:

    thanks for following my blog! Gracias! :))

  2. Andee Layne Says:

    stunning!great blog! please follow my fashion and lifestyle blog at www.andeelayne.blogspot.com as I will yours! xo

  3. Anónimo Says:

    Hola Shey!!
    Tienes que hacer algún post dedicado a las uñas. Hoy me ha dado por querer un esmalte azul oscuro casi negro y por lo que he visto por internet está de total actualidad. Recomendaciones?? A parte del que tiene Chanel jaja.

    Besitos,

    Vane

  4. Sheila Says:

    ya ... lo que pasa que yo de belleza de uñas ni idea jejej, me las pinto alguna vez de rojo pero bueno ..., eso si, yo tengo uno imitacion del de chanel de kiko igualito igualito, creo que me costo 2,5€ o 3€ y seguro que en el merca dona hay alguno parecido, te lo hare saber, pero en tu honor dedicare un post a la belleza de las manos un besoooooo

Publicar un comentario