- Illamasqua

29/9/09 en 22:55
Hola chicas, hoy os quiero hablar de esta firma que esta entrando fuerte en el mundo del maquillaje, gracias a su amplia gama de colorido,pigmentacion y precio,tiene 21 tonos de maquillaje y mas de 800 productos !!!
Ya se que muchas no estareis conmigo en esto que voy a decir, pero hay mas firmas despues que M.A.C,Bobby Brown etc etc.... estoy un poco cansada de oir siempre los mismos nombres de sombras, de delineador, de polvos etcetc, todas llevamos las mismas sombras al fin y al cabo,y eso ya cansa,espero que esta firma se implante dentro de poco en España, por ahora solo podemos a traves de su pagina web o en Sephora ( USA )(LOND), la verdad me da pena no poder ver las texturas y el colorido en persona, pero teneis los videos en Youtube para que se os caiga la babilla ...ahora os pongo unos articulos que encontre para que podais comparar, un besoteeee

La firma de maquillaje Illamasqua está pegando fuerte en el mercado y su intención es hacer la competencia directa a MAC.
Esta nueva marca de cosmética nació en Londres con el objetivo de dar a la mujer la posibilidad de expresarse a través del maquillaje.
De hecho, sus campañas publicitarias se inspiran en el teatro y su expresividad.

Colores extravagantes, para no pasar inadvertida y looks exagerados, al menos en sus campañas. Por ejemplo, en la línea Porcelain Dolls nos presentan un maquillaje casi gótico. Pero los productos son de gran calidad y seguro que cada una de nosotras encontramos la combinación perfecta.
http://www.illamasqua.com













1 Responses to - Illamasqua

  1. Eye is the most vital part of our beauty.I have a great weakness for my eye.I always want to made it gorgeous,but don't find any exciting product for it.I used now Lakhme,but don't feel satisfy.After sometime it became fade and looks like spreading.So i want to change my choice.Need some suggestion??Thanks.

Publicar un comentario