- Y de bocas

12/6/09 en 20:49
Boca caída

1. Maquillar y empolvar los labios.
2. Perfilar el labio superior en forma de corazón elevando las comisuras, el labio inferior ira redondeado del centro sin llegar a las comisuras. 3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Para teatro se puede realizar un trazo con lápiz desde las comisuras hacia arriba.

Boca carnosa

1. Maquillar y empolvar los labios. 2. Perfilar ligeramente por dentro de la línea del labio. 3. Maquillar con tonos oscuros y mates, nunca transparentes o nacarados. 4. Secar con un kleenex para retirar el exceso. 5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono




Boca fina

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar por fuera de la línea del labio, sin exagerarlo, para que no parezca que hay dos bocas.3. Maquillar con tonos claros o vivos y nacarados.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono. NOTA: Si solo hay un labio fino, aplicar en este un tono mas claro de barra de labios.




Boca con labio prominente

1. Maquillar y empolvar los labios.
2. Perfilar el labio mas fino por fuera de la línea del labio, y el labio prominente ligeramente por dentro de la línea del labio.
3. Si el labio superior monta sobre el inferior aplicar tonos claros en el inferior y oscuros en el superior y si es el inferior el prominente aplicar claros en el superior y oscuros en el inferior.
4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.





Boca recta

1. Maquillar y empolvar los labios.2. Perfilar el labio superior mas sinuoso acentuando el corazón y disminuyendo las comisuras, el labio inferior mas redondeado disminuyendo también las comisuras.
3. Maquillar con el tono adecuado en función de si la boca es fina o carnosa.4. Secar con un kleenex para retirar el exceso.
5. Volver a aplicar polvos y maquillar de nuevo con el mismo tono.

0 comentarios

Publicar un comentario