- Que te apetece ?? Adaptalo !!

11/6/09 en 15:17
Durante años el maquillaje, como todo, ha ido evolucionando tanto en pigmentos, componentes y el saber adaptarlo al tipo de año en el que estabamos, en la actualidad podemos cojer un poquito de cada epoca y perfectamente maquillarnos y salir sin preocuparnos del que diran, os pongo unos ejemplos de cada maquillaje, luego vosotras ............ a echarle imaginacion !!!!

MAQUILLAJE DIA:
En el maquillaje de día buscaremos la naturalidad con una sensación limpia y fresca, con colores suaves que combinen nuestro rostro, favoreciendo nuestros rasgos y corrigiendo nuestras imperfecciones sin que pueda apreciarse en exceso el maquillaje a la luz del día.


Alineación a la derecha

MAQUILLAJE NOCHE:
Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de mas baja intensidad y la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje mas intenso. Es recomendable hacer armonías de colores calidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje.





MAQUILLAJE NOVIA:
El maquillaje de novia es muy personal, no hay un prototipo a seguir,depende del gusto y el estilo de la novia.
Generalmente lo que se busca en un maquillaje de novia es favorecer, resaltar los rasgos más bellos de cada persona de forma natural, sintiéndose una misma, acorde con el estilo y la personalidad de la novia. Por ello se suele recurrir a los colores naturales como tonos suaves, nacarados translúcidos para conseguir un look fresco, natural y resplandeciente.
A la hora de realizar un maquillaje de novia se recomienda hacer una prueba previa unas dos semanas antes aproximadamente, donde se escogen las tonalidades, intensidades y productos a utilizar, donde la novia es la que decide el resultado final del maquillaje que será el que lucirá el día de la boda.
El maquillaje de novia es un maquillaje muy trabajado y perfeccionista donde a pesar de ser natural se aplican muchos productos que favorecen la aplicación, fijación y el resultado del maquillaje.





MAQUILLAJE EPOCAS:
A lo largo de la historia la moda junto con el maquillaje han ido cambiando, creando nuevos estilos de estética y nuevas necesidades según la situación en la que se vivía. Dando vida a diferentes ideales de belleza característicos de cada época, esta imagen variará tanto por el año exacto como por la situación geográfica y posición social.

Años 20:




Años 30:




Años 40:




Años 50:




Años 60:




Años 70:




Años 80:

0 comentarios

Publicar un comentario